Más sobre las Águilas

Más sobre las Águilas

Más sobre las Águilas

Bienvenido Carmona

¡Agárrense, porque les voy a dar el nombre del próximo presidente de las Águilas… Pero antes les recuerdo que ustedes saben que los servicios de inteligencia del Chispero se han mudado a Santiago y se resisten a salir de esa gran ciudad y que son ellos los que me juran y perjuran que YA está el nuevo presidente y que a partir de junio la batuta la tendrá ¡Adriano Valdez!…

¡Eeeeeh! Ustedes saben que nunca les mienten… ¿Qué quién es ese? ¡Ni por su casa lo conocen, pero será él, porque es el preferido del que busca los cuartos….

¿Y eso es tan simple?… ¡Ay ombe, pobre Quilvio!… ¡Se fue Papá!… El juego de fútbol del domingo entre San Cristóbal y Moca terminó “a rabazos”: piedras, palos, tiros y pánico…

En RD no hay “Barras bravas” ni “Hooligans”, pero, y aquí está el bendito pero, nos encanta copiar lo malo… ¡Qué vaina!.. ¡Pssss, aquí entre nosotros, me dice Liquito que en ese juego había un senador que le gana a Félix Sánchez “saltando obstáculos”!…

¿Que cómo se llama?… No, no puedo decir su nombre… Pero les daré las iniciales: ¡José Rafael Vargas!… ¡Ay mi madre, oigan las carcajadas de Gonzálo!…

El domingo hubo galletones de nuevo en el básket de Santiago… ¿Hasta cuándo Dios mío?… Y lo malo es que los árbitros no pueden cantar forfeit, porque “los jueces” les aplican un no ha lugar… Ah, el “infractor” va a barrer… ¡Apunten tres!

 



Etiquetas