Marcha Verde reclamará el domingo la salida de Odebrecht del país frente a Punta Catalina

caravana-punta-catalina





SANTO DOMINGO.-El equipo coordinador de la Marcha Verde en la provincia Peravia reiteró el llamado a participar en la  Caravana Verde por el Fin de la Impunidad, que finalizará en una concentración frente a las Plantas de Carbón en Punta Catalina, para reclamar la salida de Odebrecht del país, el sometimiento de todos los vinculados a sobornos y sobrevaluaciones en torno a la obra y la recuperación de todo el dinero robado por la mafiosa empresa y sus cómplices en el Estado.

Destacó que esta manifestación mantendrá el carácter cívico, pacífico y ejemplar que han caracterizado  a todas las actividades convocadas por el colectivo.

Informó que parte del equipo coordinador sostuvo una reunión con representantes de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) de Peravia para ultimar los detalles de la ruta y el orden de la jornada.

A través de un comunicado de prensa, anunció que habilitarán las calles Francisco del Rosario Sánchez y Presidente Billini para el parqueo exclusivo de las y los participantes, así como el tramo de la calle Duarte, entre Sánchez y Billini en los alrededores del Parque Central de Baní.

El acto inicial tendrá lugar en la Plazoleta Municipal Sergio Inschaustegui Cabral de 9:00 a 10:00 de la mañana, con la participación de la Orquesta Verde y un equipo de animación que estará guiando la primera parte del encuentro. Mientras que en el acto de cierre se leerá el manifiesto de Punta Catalina y se cerrará la jornada con una breve actividad cultural.

La ruta que recorrerá la caravana inicia en el parque Central de Baní, continúa en la calle Presidente Billini, hasta la Joaquín Inchaustegui, para luego atravesar las calles Capotillo, Nuestra Señora de Regla, 6, 4 (Pueblo Nuevo), Berma del Canal Juan Caballero y Gastón F. Deligne. Sigue por la carretera Sanchez hasta la calle Duarte (Nizao), pasando por la calle María Trinidad Sánchez para llegar a la parte frontal del proyecto Punta Catalina.

Publicidad
Publicidad