Domingo, 18 de noviembre, 2018 | 9:45 am

Malagón y Memo a la alfombra del premio Soberano

También estarán en la alfombra Iamdra Fermín, Hony Estrella, Ana Carmen y Raulito Grisanty

malagon


Santo Domingo.-La pasarela más esperada por los dominicanos, la Alfombra Roja de los premios Soberano, será conducida por un talentoso equipo que abre sus puertas al mundo.

José Guillermo Cortines y Alexandra Malagón, dos rostros dominicanos sinónimo de éxito y reconocimiento, serán los presentadores principales de esta importante antesala del premio que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

A esta interesante mutual se unen la presentadora y productora de televisión Iamdra Fermín, el talento de Hony Estrella, el carisma de Ana Carmen León y la contagiosa energía de Raúl Grisanty Jr.

Mezcla de talento

Este año la producción de la Alfombra Roja recae sobre Tuto Guerrero, destacado y creativo joven realizador visual, quien define este reto como uno de los mayores de su carrera.

En cada edición, los premios Soberano crecen a pasos de gigante en su proyección internacional.

“Este año presentamos una variada Alfombra Roja, donde mezclaremos el talento de figuras dominicanas destacadas tanto en el extranjero como a nivel nacional“, destacó la producción de premios Soberano 2014 e.

Las empresas que fungen como copatrocinadoras de este magno evento son Claro, Grupo Ramos y Banco León. El evento será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

Crece la expectativas por la celebración de estos premios.