Lionel Messi suma 86 goles y rompe el récord de Gerd ‘Torpedo’ Müller

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 09 diciembre, 2012 5:12 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/126/460x390/0/CCB79AFA-CC62-4F9E-ADB3-EB2B5108BF8A.jpeg
AP

BARCELONA, España.-El astro argentino Lionel Messi rompió el domingo el récord de goles en un año natural, al anotar un doblete en el partido del Barcelona en cancha del Betis.

Messi marcó a los 16 y 25 minutos para poner en ventaja por 2-0 al Barsa, sumando su 23er gol en la liga española de fútbol y totalizando 86 en 2012.

 La cifra rompe el récord de 85 goles en un año calendario del alemán Gerd ‘Torpedo’ Müller en 1972.

Con sus dos dianas al Betis, ambas de colocados zurdazos tras sortear primero a tres contrarios, luego en combinación con Andrés Iniesta, el rosarino acumula 74 con el Barsa en lo que va de año y 12 con la selección argentina.

Pendiente de la finalización del choque, Messi aún dispondría de tres partidos más con el club azulgrana antes de 2013 para ampliar la distancia con Müller.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.