La felicidad de amor

La felicidad de amor

La felicidad de amor

Francisco Rojas

No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo ha cumplido la ley. Porque: no adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor. Romanos 13:8-10

Todo comenzó cuando me subí por primera vez a una moto Harley Davison, le digo que fui el hombre más feliz de mundo, por un minuto.

Mario, un amigo recién conocido, con quien compartí en su casa, en medio de la tertulia me invita a pasar a la parte trasera de su hogar para mostrarme su motor, para mi sorpresa era una Harley, mi motor favorito, mi sueño.

Él, para manifestar su amor, me dice móntate y tomó la llave y prendió el motor… él quería que yo fuera feliz, y cumpliera mi sueño de montarme en una Harley.
El amor es un sentimiento innato del hombre. Es la esencia que perfuma las relaciones humanas.

Cuando nos despojamos de todo prejuicio que subyase en nuestra mente y corazón y dejamos que el amor se manifieste, entonces, tendremos resultados positivos.

Cuando amamos a los demás, nuestra vida se vuelve ligera, sencilla, humilde y perdonadora, llegando a tener una libertad plena para amar… Somos más felices.

Amar a tu prójimo significa desprenderte de todos tus intereses materiales para compartir brindando una sonrisa plena a los demás. Llevado a que tenga felicidad.



Etiquetas