Julio Iglesias lanza su disco de dúos

En el mismo canta con Juan Luis Guerra, Sabina y otros

silueta-julio-iglesiasp01





España.-El próximo 5 de mayo saldrá a la venta en todo el mundo México & Amigos, el nuevo disco de duetos de Julio Iglesias donde compartirá rancheras con otros artistas como Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Andrés Calamaro u Omara Portuondo.

Según ha informado Sony Music, con este disco el cantante madrileño no solo rinde tributo a los grandes compositores mexicanos, sino que también es la primera grabación donde Iglesias interpretará duetos.

El álbum, que incluirá doce canciones con sabor mexicano, está dedicado, según palabras de Iglesias recogidas por la discográfica, a los “grandísimos autores” que han llenado de “amor, nostalgia, recuerdos y momentos” la vida, y que “después de los años siguen vivos”.

Pero Iglesias, también agradece con todo su “respeto y profunda admiración” a todos los artistas que han colaborado con él con “gran cariño y extraordinario talento”.

Así, Iglesias interpreta en México & Amigos el clásico “Júrame” con Juan Luis Guerra, de la autora mexicana María Grever, así como en su cancionero habitual.

Publicidad
Publicidad