Miércoles, 19 de septiembre, 2018 | 4:23 pm

Iván Ruiz está en todo



Anjá!… volví… Fausto si es olvidadizo, no les dijo que yo estuve operado de catarata en el centro Espaillat Cabral… Me hizo la cirugía el mejor, Dr. Arnulfo Espaillat …

Ahora veo mejor, por lo que vi al señor Emilio Ángeles idéntico al “Zafiro”.. ¿Y qué es lo que vamos hacer con “el Pachá?…

Mandó a Jochi para los domingos… A Don Francisco para Chile… Y para México a Nikauly de la Mota, no hay dudas que El Pacha está pasao… Eso no se lo cree nadie, dizque a Don Míguelo lo engañaron con 200 mil pesos… Cuellito, pero puede ser cierto.

Nooo… no veo, y me operé, informaciones de las tarjetas clonadas… Cuellito deja eso así, no veas… Definitivamente, Isaura Taveras está aceitosa, eso la está consumiendo. Se cree que está acabando, ¿qué le pasa a esa bebé?… Hasta Jochy le tiene miedo…

Eso es lo que veo… Y veo más ahora… Hay como dos mil orquestas de último minuto… Cuellito, eso es pa’ picar en Navidad … Si es de deportes, ahí está Iván Ruiz, si es de arte, ahí está Iván. Si es de política,.. Ahí está Iván, es en todo que se mete en “El Show del mediodía”…

Robet Sánchez… buscando ruido… Rafael Amaya se sintió cómodo haciendo la película “Oro y polvo”… Cuellito hay maldad en tus palabras…

Omega está calladito, a que hace ruido para picar en diciembre… No me está gustando el “echavainismo” de los urbanos, se retratan con la cama llena de dólares, la gran cantidad de carros modernos que exhiben, el dinero que gastan en Euphoria, actitudes como esas son las que llevan a los jóvenes a que se desacaten… Es verdad Cuellito. .. Para contacto tweet @ramoncuello02.

Ramón Cuello, presidente de la ACD

Publicidad