Miércoles, 18 de julio, 2018 | 1:10 am

INTRANT lleva a comunidades sus unidades móviles para renovación de licencia

2-2


Santo Domingo.– La Dirección de Licencias de Conducir del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) continúa llevando sus unidades móviles a diversas comunidades, con operativos que buscan dar facilidades a los ciudadanos para renovar sus licencias de conducir y tomar el examen para obtener el carnet de aprendizaje.

Claudia Franchesca de los Santos, directora ejecutiva de la entidad, dijo que estas facilidades se darán de manera permanente, con el objetivo de que cada vez las personas puedan tener sus documentos en orden.

“Estamos en la mejor disposición de prestar las unidades móviles del INTRANT en favor de las comunidades, así como en favor de empresas privadas e instituciones, pues estamos fomentando una nueva cultura de legalidad y orden en el tránsito nacional”, expresó Franchesca de los Santos.

Como parte de los operativos que el INTRANT lleva a cabo, la Unidad Móvil # 2 prestó servicios del 4 al 8 de septiembre en la alcaldía del municipio de San Luis; mientras la Unidad Móvil # 3 inició el corriente mes en Ornamotor Santo Domingo Este, luego estuvo del 4 al 8 trabajando con empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); del 11 al 15 de nuevo en Ornamotor, en los Frailes y del 18 al 22 de septiembre permanece en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Ambas unidades continuarán dando servicios en los próximos días, en el caso de la número 2 está del 25 al 29 de este mes en la OMSA de Santiago, mientras que la número 3 lo  hace en ayuntamiento de Los Alcarrizos, en el mismo período.