Lunes, 12 de noviembre, 2018 | 9:05 pm

Incendio reduce a cenizas dos viviendas en sector Villa Progreso de Puerto Plata

incendio-reduce-a-cenizas-dos-viviendas-en-villa-progreso-hallan-joven-ahorcado-en-urbanizacion-de-puerto-plata


PUERTO PLATA.- Un incendio consumió con todos sus ajuares dos viviendas en el populoso sector de Villa Progreso, en la parte sur de esta ciudad, además un joven mecánico fue hallado ahorcado dentro en una residencia en una urbanización local.

Se precisa que las voraces llamas del siniestro, con una rapidez sorprendente redujeron a cenizas todas la pertenencias de dos familias propietarias de las viviendas destruidas en la cañada de Villa Progreso, las cuales por la rápida intervención de los vecinos resultaron ilesas.

Al lugar se presentaron las unidades del benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales, quienes tras sofocar las llamas con potentes chorros de agua, sus técnicos determinaron que dicho incendio fue causado por un corto circuito eléctrico ya que además causó daños parciales a una tercera vivienda.

En otro tenor informativo, el cuerpo sin vida de un mecánico fue encontrado colgando dentro de una vivienda situada en la calle Caridad Sánchez de la urbanización Coca Cola en el extremo suroeste de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

El fallecido fue identificado como Samy David Junior Sánchez de 35 años de edad y hasta el momento sus familiares y amigos no salen del asombro, ya que aún no saben los motivos que llevaron al mismo a cometer el acto suicida.

Mientras que las autoridades judiciales representantes del Ministerio Público y oficiales policiales, emprendieron las investigaciones de lugar para determinar si en dicho caso trágico actuaron manos criminales.

El cadáver de Sánchez quien laboró como técnico en la empresa Telecable Puerto Plata y en un taller de passolas ubicado en la calle José Eugenio Kunhartd, fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines correspondientes.