Domingo, 23 de septiembre, 2018 | 4:17 pm

Guetta: ‘Cambié mi vida tras muerte de mi amigo Avicii’

Sorpresa. El DJ quedó afligido tras la muerte repentina de su colega. Cambios. Examinará ciertos hábitos de su vida a partir de ahora.

Guetta es uno de los DJ más famosos del mundo.  Archivo
Guetta es uno de los DJ más famosos del mundo. Archivo


LOS ANGELES.-El DJ y productor David Guetta no dudó, al reflexionar abiertamente en una entrevista para el medio británico Sunday Times, sobre el impacto psicológico que tuvo la muerte de su amigo cercano Avicii el pasado mes de abril.

“La noticia me forzó a tomar algunas decisiones muy importantes, necesarias para cambiar completamente de vida. Yo también sentí que podría caer en una fuerte depresión si seguía sujeto a ese ritmo.

Y yo soy una persona feliz, nunca había tenido tendencia a sufrir depresión, pero me di cuenta de que tenía que reorganizar mi rutina para permanecer sano”, comentó en la entrevista para el medio de comunicación británico.

El artista de 50 años piensa que el exceso de trabajo, la presión por superar las expectativas de los fans, junto con el desgaste físico y psicológico que su trabajo exige, puede crear un círculo vicioso destructivo que es muy difícil de cambiar.

“En nuestro mundo hay algo que los DJ tenemos en común, que es ese estilo de vida algo extraño que puede colocar en un lugar de riesgo, emocionalmente hablando.

Si eres un artista, en mi opinión, es porque hay algo que tienes que decir, que compartir con los demás, una visión muy concreta de lo que rodea a alguien.

Eso significa que lo general es una persona hipersensible, y ese estilo de vida puede ser peligroso”, concluyó.

Disco

— Nueva música
David Guetta lanzará un nuevo disco en las próximas semanas y dos de los temas del álbum fueron producidos junto con Avicii. Ellos, además de compartir la misma profesión, fueron amigos y colaboradores.