Juan Soto pone Yanquis a rendirse “a sus pies”

Juan Soto pone Yanquis a rendirse “a sus pies”

Juan Soto pone Yanquis a rendirse “a sus pies”

El dominicano Juan Soto emerge como un nuevo líder en el equipo de los Yanquis. Ap

New York.-El dominicano Juan Soto ha sido todo lo que los Yankees pensaron que sería y necesitaban que fuera cuando hicieron el cambio para sacarlo de los Padres.

El viernes, Soto conectó un conmovedor jonrón de tres carreras contra los Rays y los Yankees ganaron. Consiguió dos hits más el sábado y el domingo conectó una bola muy fuerte en la parte baja de la novena (con el juego aún sin anotaciones) que hizo que el Yankee Stadium se levantara y pensara en voz alta que había conectado otro jonrón memorable.

En su primer incursión con el uniforme de los Yankees, Soto batea .322 (87-28), encabezando la Liga Americana en porcentaje de embase con .439, slugging (.562) para un OPS de 991, con cinco jonrones, cinco dobles, 20 carreras impulsadas en 23 juegos. También 14 anotadas, recibiendo 19 boletos y 14 ponches.

Cashman lo elogia
Las contribuciones multifacéticas de Soto han sido reconocidas por todos los integrantes de los Yanquis, en especial de su gerente general Brian Cashman, quien deja entrever los esfuerzos de los Yankees por vincularlo con el equipo a largo plazo. “Se siente como si hubiera estado aquí mucho tiempo debido a la facilidad con la que ha permitido la entrada a la gente”, dijo Cashman. “Tenemos suerte de tenerlo y ciertamente nos encantaría tenerlo por mucho tiempo”.

Cashman apareció recientemente en MLB Network Radio, elogiando a Soto por su innegable impacto tanto dentro como fuera del terreno.

Admitió haber tenido dudas iniciales sobre la personalidad del dominicano, pero esas preocupaciones se han disipado.

Si bien algunas estrellas pueden ser más reservadas, Soto ha mostrado calidez y compromiso genuinos con los fanáticos y compañeros de equipo, creando una conexión auténtica. “Ha sido una transición perfecta aquí”, dijo Cashman sobre el jardinero superestrella.

“Él viene aquí y todos saben que es un gran jugador, obviamente en una pista tipo Salón de la Fama. … Así que obviamente estábamos emocionados de tenerlo, pero simplemente no sabes sobre su personalidad.

Algunas personas son muy cerradas o muy cautelosas, pero él parece muy abierto y completamente comprometido con nuestros fanáticos, con sus compañeros de equipo, por lo que deja entrar a todos. Eso no es falso, simplemente parece ser quién es”.

Influenciación

— Estelaridad
Con sólo 25 años, los logros de Juan Soto hablan por sí solos: tres veces All-Star, campeón de bateo de la Liga Nacional en 2020 y cuatro veces ganador del Bate de Plata.

Sin embargo, Cashman enfatizó que la influencia de Soto trasciende las meras estadísticas.