Grupo Velutini inaugura el Blue Mall Santo Domingo

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 10 agosto, 2010 9:24 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/36/460x390/0/F140154B-4BBA-45E3-AF3E-D1F893E5FA83.jpeg
Hillman Pimentel

Santo Domingo.-El Grupo de empresas de capital venezolano Velutini y Asociados inauguró anoche el nuevo centro comercial Blue Mall, en un acto encabezado por el presidente Leonel Fernández.

La nueva plaza comercial fue construida con una inversión estimada en 98 millones de dólares, y la misma acogerá a decenas de tiendas de prendas de vestir, incluyendo algunas de marcas exclusivas que por primera vez se instalan en la  República Dominicana.

 El vistoso acto inaugural inicio con la bendición de Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.

El presidente Fernández, utilizando recursos electrónicos, develizó las vitrinas que exhiben las tiendas. También  recorrió algunos de los pisos de la plaza para observar la diversidad de empresas allí instaladas.

El acto fue amenizado por la ex Miss Universo Amelia Vega, quien hizo su debut como cantante en el país.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.