Gobierno suspende publicidad hasta el 15 de mayo

Por Dominga Ramírez
doragaplc[@]hotmail.com 21 marzo, 2016 12:08 pm Ver comentarios (6)
CeFVsvtWEAAaPzy
José Ramón Peralta.

Santo Domingo.– El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció hoy que el presidente Danilo Medina instruyó suspender toda la publicidad gubernamental hasta el 15 de mayo.

La decisión del gobierno se da luego de que varios sectores denunciaran que el Palacio Nacional se ha convertido en el comando de campaña de la reelección del presidente Medina.

Peralta afirmó que el gobierno dominicano en ningún momento ha utilizado la publicidad gubernamental para fines políticos y que la publicidad que hace el Gobierno es institucional, “donde nunca se ha usado la imagen del Presidente para promoverse”.

“Aquí nunca, ninguna institución puede decir, que se ha cambiado un spot institucional por un spot político”, aseguró Peralta.

El funcionario aclaró que  la publicidad del gobierno tiene un fin social, que es promover el 9-1-1, que los niños vayan a la escuela, el turismo, el plan Quisqueya Aprende Contigo, planes de salud pública y educación vial.

“No hemos hecho más publicidad que la que hemos hecho siempre”, agregó el Ministro.

Participación Ciudadana presentó un informe que da cuenta de un gasto en publicidad que supera los 1.480 millones de pesos.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.