Gilberto Santa Rosa ya es dominicano  

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 08 abril, 2013 12:55 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/141/460x390/0/A272B361-BFEC-46B8-827E-159C19449AA7.jpeg
El Día

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina le otorgó la nacionalidad dominicana al cantante Gilberto Santa Rosa, como regalo de bodas, luego  que de este se casara con la presentadora Alexandra Malagón.

Según establece el artículo 18 de la Ley 1683 de Naturalización, el Presidente puede conceder por decreto la nacionalidad dominicana, bajo el título de Naturalización Privilegiada, a aquellos extranjeros que, a su juicio, entienda merecedores de la dispensa.

Ese tipo de concesión no puede exceder las cinco personas por año.

“Eso es un gran honor, y que sea en este caso mejor todavía por la ocasión, pero la República Dominicana ha sido un sitio que antes de conocer a Alex y entablar esta relación, me abrió las puertas”, comentó el artista sobre el reconocimiento que le hace el mandatario.

Gilberto Santa Rosa y la comunicadora dominicana Alexandra Malagón se casaron el pasado sábado en una lujosa ceremonia en el hotel Condado Vanderbilt.

El matrimonio viajará hoy hacia un destino, aún secreto, para disfrutar de la luna de miel, de acuerdo a una publicación del diario Primerahora.com.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.