Fundación taiwanesa Tzu Chi realiza donativo a afectados por huracanes Irma y María

voluntarios





Santo Domingo.– La Fundación Budista Tzu Chi de Taiwán en República Dominicana realizó la entrega de alimentos, artículos para limpieza, útiles escolares y equipos deportivos a los afectados por los huracanes Irma y María en el municipio Ramón Santana, provincia San pedro de Macorís.
La Fundacion Tzu Chi es una entidad de beneficencia establecida en Taiwán que sigue una visión filosófica de bondad, compasión, alegría e igualdad con el prójimo, eligio a la comunidad de Ramón Santana, San Pedro de Macoris, para ayudar a unas 215 familias, a las cuales se les hizo entrega de arroz,  sabanas, cloro, desinfectante, cubetas, escobas, papel higiénico y toallas; igualmente  se entregó a 177 alumnos, en dos escuelas de dicha comunidad, zapatos deportivos y útiles escolares.
Los beneficiarios agradecieron a Taiwán y a la fundación Tzu Chi por el amor y cuidado humanitario que siempre ha ofrecido a los mas necesitados.
En la entrega estuvo presente en representacion del embajador de la República de China (Taiwán) en el pais, Valentino Tang, el consejero Luis Yang, acompañado de su esposa.
Actualmente, la Fundación se encuentra en 56 países, con más de 500 oficinas en el mundo. Tiene aproximadamente 10 millones de miembros y casi 2 millones de voluntarios, y 94 países han recibido la ayuda de Tzu Chi.
En Latinoamérica, Tzu Chi tiene oficinas en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana,Haití, San Martín, Paraguay, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil y Ecuador. En Estados Unidos, Tzu Chi está dividido en nueve regiones y cuenta con más de 80 localidades por todoel país.

 

Publicidad
Publicidad