Sábado, 15 de diciembre, 2018 | 9:52 am

Francisco Ozoria dice el país está viviendo tiempos de oscuridad por delincuencia

Monseñor Ozoria condenó el asesinato de los dos locutores en San Pedro de Macorís.

Arzobispo Francisco Ozoria.
Arzobispo Francisco Ozoria.


Santo Domingo.– El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, consideró hoy que el país está viviendo tiempos de oscuridad con mal sabor y abogó porque se haga algo para detener la criminalidad y la delincuencia en República Dominicana.

Ozoria repudió los hechos violentos ocurridos ayer san San Pedro donde “dos hombres buenos, porque yo los conocía, fueron acribillados mientras ejercían su trabajo para ganar el pan de su familia”.

Lamentó la gran inseguridad que hay en la sociedad y afirmó que todo ocurre porque hay una ausencia de Dios en los planes de los hombres.

“¿Cómo podemos detener esta delincuencia y criminalidad? Tenemos que cultivar los buenos valores que hemos aprendido en la familia y que nos han transmitido nuestros patricios. Otro valor que se debe cultivar es el amor a la patria con honestidad porque hay gente que se la dan de nacionalistas, pero a la hora de defender la patria no están dispuestos; hay mucha hipocresía”, dijo Ozoria al oficiar la misa solemne por el 69 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la Base Aérea de san Isidro.

Noticias Relacionadas