Dominicano Adriano Espaillat instalará su oficina en El Bronx

oficina-adriano


 

Por: Ramón Mercedes

Nueva York.- El electo congresista dominicano por el distrito 13, Adriano Espaillat, manifestó que su oficina federal al servicio de la comunidad será instalada, en la avenida Grand Concourse, entre Fordham Road y la calle 192, en El Bronx.

Añadió que esa oficina será el lugar para continuar reuniéndose con sus gentes, escuchando los problemas que les aquejan para sus posibles soluciones. Recordó que ya ha sostenido más de 230 reuniones con diferentes sectores representativos y productivos del distrito.

Dijo que representará a todos y pondrá en primer plano los temas que más importan a todos los residentes. Eso incluye la gentrificación, la vivienda, los empleos, la educación y la inmigración.

Sostuvo que en esa oficina tendrán un espacio los afroamericanos, puertorriqueños, dominicanos, asiáticos, mexicanos, rusos, vietnameses, africanos, griegos y judíos, entre otras etnias, porque soy el “congresista de todos”, indicó.

Desde allí se le ofrecerán los servicios necesarios a los residentes de los sectores de Kingsbridge, Norwood, Bedford Park, Fordham, University Heights, Washington Heights, Inwood, Marble Hill, Central Harlem, East Harlem, Manhattanville, Morningside Heights, Hamilton Heights, y Hudson Heights, los cuales integran el distrito que representa.

El distrito tiene 439,614 votantes registrados, los cuales están distribuidos en diferentes partidos. De eso, el partido demócrata tiene 348,274 personas registradas hasta la fecha, 305,561 activas y 42,713 inactivas, es decir, el votante que tiene cuatro o más elecciones consecutivas que no ejerce el voto.

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad