Jueves, 20 de septiembre, 2018 | 10:35 pm

Díaz entrega techado Dajabón remodelado

Algarabía. Deportistas reciben con júbilo la obra debidamente reparada. Exhorta. Danilo Díaz exhorta a atletas darle el uso necesario

Danilo  Díaz se dirige a los presente en el acto de reinaguración de la obra.
Danilo Díaz se dirige a los presente en el acto de reinaguración de la obra.


DAJABÓN.-Entre la alegría de la juventud, agradecimientos de deportistas y autoridades, el ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz, entregó ayer totalmente remozado el polideportivo techado de aquí, que por primera vez fue dotado de un tabloncillo para la práctica de varias disciplinas, con lo que se puso fin a seis años de espera para ver cumplido este anhelo.

Esta es la instalación techada número 16 que recibe un tabloncillo nuevo en la gestión de Díaz, quien en la ocasión tuvo la compañía del director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráuligos (Indrhi), Olgo Fernández; del alcalde y presidente de la Unión Deportiva de Dajabón, Miguel Cruz; de la gobernadora provincial, profesora Ramona Rodríguez; del presidente de la Sala Capitular, Franklin Tavávez; el viceministro de Obras Públicas, Arturo Socías; el titular de la Asociación de Baloncesto, Aris Cuevas; y el director de Deportes provincial, Santo Valentín Ramírez.

“Pocas veces en una comunidad, en un municipio, en una provincia, en un país se ponen de acuerdo todas las fuerzas vivas para darle prioridad a algo que quieren”, apuntó el ministro al mostrar su satisfacción por estar acompañado por las personas y entidades señaladas, de los que dijo se pusieron a una para lograr este objetivo que tanto anhelaban en este municipio.

12 De octubre.
Se dará unicio al torneo de baloncesto superior de Dajabón, en el remodelado multiuso de la ciudad.