Domingo, 17 de febrero, 2019 | 3:42 pm

Danilo Díaz y Euclides Sánchez inauguran piscina en La Vega para Juegos Nacionales

Momento en que Danilo   Díaz hace el corte de la cinta.
Momento en que Danilo Díaz hace el corte de la cinta.


LA VEGA.- El ministro de Deportes Danilo Díaz, junto al senador Euclides Sánchez, encabezaron ayer la reapertura de la piscina olímpica, obra central del complejo deportivo de esta ciudad, declarada oficialmente sede del torneo de natación de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, “Doctor José Rodríguez ‘in memoriam’”.

Díaz expresó tener la seguridad de que el buen uso y mantenimiento de la recuperada instalación están, garantizados por las autoridades y la dirigencia deportiva veganas.

“Me siento muy satisfecho y contento de escuchar las expresiones y comentarios favorables que me han hecho en torno a la rehabilitación de esta piscina, que nunca debió pasar por la situación que ya todos conocemos”, expresó el el funcionario, que se propuso y está logrando rescatar los Juegos Nacionales y con ellos numerosas obras de la zona, como esta alberca olímpica.

— Para los Juegos
La piscina olímpica se encontraba hace años en un gran estado de abandono y fue reparada para las competencias de los Juegos Nacionales.