Después del solsticio diciembre 2012

Después del solsticio diciembre 2012

Después del solsticio diciembre 2012

Pregunta para después del solsticio diciembre 2012  fecha que los Mayas anunciaron como fin de un tiempo cósmico e inicio de un nuevo tiempo que se espera fin del miedo e instauración de la paz.

Recomendación:

 Preguntarse cada quien y cada cual si  ha sentido algún cambio.  Reflexionar con  el corazón, apartando la mente, el razonamiento y, dando paso al sentir. 

Si la repuesta es positiva: ¿Qué ha cambiado? Se recomienda escribir estas reflexiones y darle seguimiento a lo largo del tiempo  venidero.

Si la respuesta es negativa, no.  Se recomienda ponerse la mano en el corazón físico para hacer contacto con el corazón espiritual dejando que lleguen al espíritu lo que tenga que llegar.

 Pregunta:

¿Qué podría hacer en los días que quedan del tiempo sagrado que siento entre Navidad  y Epifanía, día de Reyes?

Respuesta:

En la antigüedad las doce noches y los doce días entre el veinticinco de diciembre y el cinco de enero se solía celebrar en familia, y viviendo con la conciencia alerta.

Es recomendable utilizar este tiempo para conectarse con las tareas, los proyectos, los sueños del 2013. 

Dicen quienes dicen saber del asunto que se trata de un tiempo energético que conspira positivamente para que cada quien y cada cual se  dedique un espacio y tiempo personal, primero para revisar los acontecimientos pasados que impactaron nuestro espíritu  mirando hacia dónde va la energía de los mismos, y reflexionar que acciones habría que implementar para cambiar esas estructuras, mentales, físicas, sociales etcétera que parecen ya no encajar mas con las aspiraciones y deseos positivos de cada quien, de cada cual y de la gente en general.

Se recomienda, dedicar tiempo personal para orar, meditar y siempre por escrito,  trabajar en liberarse de lo viejo, de aquéllas cosas, actitudes, relaciones, hábitos etcétera que ya no nos sirven para dar paso a lo nuevo a lo que nos es  útil, positivo a lo que engrandece el alma y llena el espíritu.

Deje que llegue a su mente y espíritu imágenes de la naturaleza, sensaciones y pensamientos reconfortantes, colores luminosos, música que eleve el espíritu, olores agradables, y deja que tu alma te hable,  escúchala con las manos en tu  corazón.

Proyecte esa realidad a su entorno y a todo el globo, deteniéndose con  determinación y firmeza en aquellos lugares del planeta en donde aun hay sufrimiento.

Sostenga en su mente y espíritu  la visión de una vida mejor y sienta que es realidad: la paz, felicidad, plenitud, libertad y alegría.

En fin abrase a todo lo bueno a todo lo positivo, a LA LUZ.

! Que la luz vibral  te acompañe!

 

 

 



Etiquetas