Cirugías plásticas gratis, sólo para pobres

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 30 enero, 2013 2:50 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/132/460x390/0/1D7E798C-EA38-4DC6-8321-4515BB00827D.jpeg
El Día

SANTO DOMINGO.-Las personas con enfermedades faciales y diferentes lesiones en la piel que precisan de cirugías serán evaluadas y operadas gratis durante una jornada médica que inicia el próximo domingo en el hospital Padre Billini, en la capital.

En la jornada médica, que es auspiciada por la Fundación Renacer, participarán médicos dominicanos y estadounidenses, que concluye el 15 del mes entrante. Serán realizadas cirugías plásticas de reconstrucción de orejas, de labios, paladar hendido, tumores de piel, deformidades de manos y pies, además de contracturas de post quemaduras e injertos de la piel.

El domingo 3 de febrero será el único día de evaluación de los interesados, a partir de las 7:00 de la mañana, en el área de Consulta Externa del Hospital Padre Billini, ubicado en el sector capitaleño de Ciudad Nueva, dice una nota de la entidad sin  fines de lucro. Los interesados pueden llamar al teléfono 809-682-5347.

Los niños y ancianos tendrán preferencia para la evaluación clínica. La jornada médica, que lleva 21 años realizándose en República Dominicana, cuenta con los auspicios, además, del Medical Ald for Children of Latin American (MACLA) el Cuerpo de Paz de los EEUU y el Hospital Docente Padre Billini.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.