Martes, 11 de diciembre, 2018 | 9:01 am

Asaltantes de La Sirena y camión de envío valores utilizaron los mismos vehículos

En ambos hechos fueron usadas una jeepeta y motocicleta

12_nacionales_21_2p01


Santo Domingo.-Los agentes que llevan las investigaciones en torno a los asaltos perpetrados en la tienda La Sirena, en agosto, y frente a Bella Vista Mall, la semana pasada, determinaron que en ambos hechos fueron utilizados los mismos vehículos.

Según los investigadores, en ambos atracos fueron utilizadas una motocicleta y una jeepeta, de las que no especificó placa ni modelo.

La jeepeta habría sido alquilada en un “rent car” ubicado en Santo Domingo Este por una persona que se encuentra detenida. Además, fueron apresadas cinco personas, entre ellas el administrador del negocio y dos mujeres, quienes supuestamente habían recibido dinero por parte de los malhechores.

Ayer le fueron dictados tres meses de prisión preventiva a Rafael Antonio Peralta Lora, uno de los acusados de participar en el asalto de La Sirena .

Hasta el momento, permanecen prófugos John Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, quienes son señalados de pertenecer a la presunta banda de asaltantes, a quienes se les atribuye la ejecución de 10 asaltos violentos.