Ana Carolina acusada por error de ser ladrona

La comunicadora pidió justicia y dijo que no es posible estas cosas pasen

Ana Carolina dijo que varios policías del Dicrim la detuvieron ayer y forcejearon con ella, al tiempo que la acusaban de ser una ladrona.
Ana Carolina dijo que varios policías del Dicrim la detuvieron ayer y forcejearon con ella, al tiempo que la acusaban de ser una ladrona.


SANTO DOMINGO.-La modelo y presentadora  Ana Carolina denunció que varios policías del Dicrim la detuvieron ayer y forcejearon con ella, al tiempo que la acusaban de ser una ladrona.

La joven madre relató desde su cuenta de instagram que al salir del programa de Jochy Santos se dirigió a la plaza comercial Downtown Center y estando allí unos señores se le acercaron y la agredecieron física y verbalmente tratando de llevársela presa confundida supuestamente por una mujer que se ha dedicado a robar en tiendas de esa plaza.

“Señores yo salgo del programa radial El Mismo Golpe con Jochy Santos y me dirijo a Mall de Downtown a llevar a mi equipo de trabajo a comer, entro a la tienda ZAVEKYA, este señor con varios policías de Dicrim me atacó delante de todo el mundo acusándome de ladrona públicamente”, dijo la joven locutora.

Ella narró además que, “el me acusaba de que yo me he metido en 18 tiendas a robar, que yo me llamo Sandra y forzándome a la mala por un brazo agrediéndome verbalmente y físicamente delante de todos y a mi manager lo esposaron, luego de tantas discusiones…..que querían llevarme presa llaman a mi manager aparte y le muestra un video de la ladrona y da el caso que la persona no soy yo es una mujer parecida a mí que anda robando… eso es injusto que sin estar seguro me acusen de esa forma y me hagan pasar esa vergüenza, pido justicia por esa agresión hacia a mí persona”.

Publicidad
Publicidad