Consulado y Panorama harán cápsulas

Consulado y Panorama harán cápsulas

Consulado y Panorama harán cápsulas

El Grupo de Medios Panorama y la Embajada de los Estados Unidos de América anunciaron ayer durante una rueda de prensa la transmisión de cápsulas informativas consulares tituladas “Minuto consular” por la programación regular del canal 25, a partir del próximo 11 de julio.

La Cónsul General de los Estados Unidos, Sylvia Johnson, y el director de Prensa del Canal 25, Napoleón de la Cruz, suscribieron un acuerdo de dos años para transmitir las cápsulas consulares en la programación diaria del canal.
Durante la rueda de prensa, ejecutivos del canal y la Embajada de los Estados Unidos presentaron las primeras cápsulas que formaran parte de la programación regular de la planta televisora.

Johnson resaltó la importancia de esta alianza con el Grupo de Medios Panorama y el Canal 25 para ofrecer información clara y precisa sobre procesos consulares de manera periódica a los televidentes y potenciales usuarios de servicios consulares de la legación estadounidense.

Johnson indicó que las cápsulas tienen el propósito de orientar a la población sobre los pasos para solicitar las diferentes categorías de visas de no inmigrante y de inmigrante.
De la Cruz resaltó la importancia de este acuerdo.



Etiquetas

Noticias Relacionadas