La depilación no tiene que ser una tortura

La depilación no tiene que ser una tortura

La depilación no tiene que ser una tortura

Santo Domingo.-La depilación no tiene que ser un proceso de tortura, sino de relajación, donde usted pueda irse a eliminar el vello en distintas partes del cuerpo sin temor a quedar con una irritación o un dolor.

Sin embargo, para que esta técnica cosmética sea una experiencia agradable, existen dos factores importantes que debe tomar en cuenta a la hora de realizarse la extirpación del vello, que son el tipo de producto a usar y la persona que lo aplica.

Según explica Deborah Wax, estos dos componentes van de la mano si falta uno de ellos el proceso queda incompleto y la persona insatisfecha.

Wax, quien es presidente de DSG BeautyProducts, y distribuidora exclusiva en el país de las líneas Depy Line y BeautyImage, destaca que de acuerdo al tipo de piel se puede aplicar la cera con miras a obtener una dermis libre de vellos.

“En la actualidad son muchas las mujeres que han optado por depilarse con cera, ya que de manera efectiva ofrece retarda el crecimiento del vello y la ventaja de que deja la piel más tersa”, explica.

La experta añade que además, el vello es sacado desde la raíz, evitando las sombras blancas y/o oscuras que quedan bajo algunas pieles que aún se realizan el proceso con la tradicional navaja de afeitar.

Citó que una de las ventajas es que deja la piel con una sensación de suavidad y elegancia, “el vello tarda mucho más en crecer y con el uso prolongado se llega a debilitar casi completamente, y deja de crecer en algunos sectores”.



Noticias Relacionadas