publicidad - Página 3 de 5 - El Día

Etiqueta: publicidad

Más de publicidad

Cómo puede usar Facebook los rasgos de tu personalidad para venderte publicidad

Facebook sabe mucho sobre ti. Cada vez que «te gusta» una publicación o compartes las cosas que te interesan, añade una nueva pestaña de información a su base de datos. Y esa base de datos puede usarse para saber algo sumamente valioso: los rasgos que definen tu personalidad. Así lo explica una patente de la […]

Manipulación pone en entredicho la credibilidad de las redes sociales

SANTO DOMINGO.-La manipulación de Facebook y Twitter para divulgar informaciones, falsedades o para hacer propaganda simulando tendencias ficticias han puesto entredicho la credibilidad de estas redes sociales a nivel mundial. En los últimos años las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial y estratégica para diversos grupos, pero registrarse en ellas constituye un […]

Ayuntamiento Santiago notifica a empresas sobre publicidad de carácter político extemporánea

Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago, en su clara política y firme voluntad de asegurar  el cuidado  y protección  de todos los espacios públicos del municipio y sus Distritos Municipales, reiteró su decisión de prohibir la colocación a destiempo de publicidad política relativa a precandidatos partidarios o candidatos oficiales con miras a las elecciones del año 2020. […]

Aranceles a papel periódico preocupan a diarios de EEUU

MILWAUKEE.-Tras años de declinantes ingresos, editores de diarios de todo Estados Unidos dicen que están enfrentando una amenaza existencial pues los aranceles impuestos recientemente al papel periódico canadiense están incrementando sus gastos. Los aranceles son una respuesta a la queja de un fabricante de papel en el estado de Washington ante el Departamento de Comercio, […]

Facebook maneja datos sensibles del 25 % ciudadanos europeos para publicidad

Madrid.- Facebook maneja datos sensibles de uno de cada cuatro ciudadanos europeos para publicidad, según un estudio de la universidad Carlos III de Madrid sobre dicha plataforma que etiqueta al usuario a partir de intereses muy personales políticos, sexuales, religiosos, de salud o etnia. La cifra sobre el volumen de población “etiquetada” por la plataforma […]

Pro Consumidor advierte que vigila publicidad por motivo del Viernes Negro

Santo Domingo.  Ante la celebración del viernes negro o “Black Friday” en el país, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informó que vigila la publicidad de los productos ofertados, a fin de que los establecimientos comerciales preserven los derechos del consumidor. La entidad gubernamental indicó que representantes de ese organismo […]

6 claves para hacer que tu negocio se destaque en internet

El mundo digital es altamente competitivo. Cualquier negocio de internet necesita contar con buenas herramientas y técnicas para destacarse. La BBC habló con empresarios que tienen éxito en internet sobre cuáles son sus trucos para que el negocio prospere. Toma nota. 1. Usa blogueros para posicionarte en Google Geeta Sidhu-Robb es la fundadora de Nosh Detox, […]

Twitter prohíbe la publicidad en cuentas de los medios rusos RT y Sputnik

San Francisco.- La red social Twitter anunció este jueves que prohibió toda publicidad en las cuentas de los medios rusos RT y Sputnik en razón de las interferencias de Moscú en las elecciones estadounidenses de 2016. Esta decisión tiene «efecto inmediato», precisó Twitter. «Se basa en el trabajo retrospectivo que realizamos acerca de la elección […]

Twitter endurece las normas, ahora hay que aplicarlas

Nueva York.- Twitter está elaborando nuevas normas sobre publicidad y mensajes abusivos y de odio, pero eso es apenas la mitad de la batalla, y además la mitad más fácil. Más difícil es aplicarlas, y en esto la empresa ha cometido últimamente varios errores de gran repercusión. Uno de ellos fue la muy criticada suspensión […]

Google quiere bloquear anuncios «molestos» en su navegador

Washington.- Google trabaja para bloquear anuncios publicitarios «molestos» en su navegador Chrome, como parte de un esfuerzo más amplio del sector para filtrar determinados tipos de mensajes de marketing que generan quejas. «Creemos que los anuncios en línea deberían ser mejores, por eso participamos de la Coalición por Mejores Anuncios, un grupo de la industria […]

CDP afirma muerte de 40 periodistas marcó el 2016

SANTO DOMINGO.- La muerte de 40 periodistas, 28 de ellos sin ser pensionados, la cada vez más escasa publicidad para muchos programas, periódicos y proyectos periodísticos, marcó el  año 2016 para los periodistas de la República Dominicana. Así lo afirmó Olivo De León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), al evaluar el 2016, quien, […]