Domingo, 20 de octubre, 2019 | 7:31 am

Vuelve el Congreso sobre el Futuro de la Publicidad en su 6ta edición

FOA tratará la revolución de las marcas a través del activismo social 

lars-silberbauer-en-foa-2018


Santo Domingo.- El congreso internacional The Future Of Advertising (FOA) volverá a escena en su sexta edición a ser celebrada durante el día 26 de septiembre y como cada año promete poner traer al público una lista de expertos internacionales en materia de publicidad, marketing y comunicación, los cuales se darán a conocer en el mes de julio junto a todos los detalles del evento.

“Estamos muy expectantes y emocionados porque este año venimos con una temática diferente y retadora para las marcas”, expresó Yessely López, directora general de FOA Dominicana y partner de  MarketingDirecto, empresa organizadora del congreso en diferentes ciudades de Europa y América Latina. “Este año escarbaremos sobre la revolución de las marcas a través del activismo social, su impacto y retorno para las empresa”, explicó.

FOA lleva seis años presentando las tendencias globales del sector de la comunicación publicitaria y el marketing en la República Dominicana, junto a los principales líderes mundiales de la industria que pone en escena cada edición. Cada año FOA logra generar un impacto en las de más de 36.9 millones de impresiones en las redes sociales y alcanzando a más de 5.2 millones de usuarios.

MarketingDirecto, empresa española líder a nivel hispano en información de marketing, publicidad y tecnología, se une a un experimentado equipo de trabajo para la realización del congreso, entre ellos: el destacado productor René Brea y la firma de comunicación estratégica Engage Burson Marsteller, así como otros miembros que garantizan la calidad y excelencia que siempre ha caracterizado al FOA.

Las empresas interesadas en formar parte del evento pueden contactarse al teléfono 809-549-5844 o al correoivan.alcantara@engage.com.do para recibir mayor información.