Unidos en temporada de pescados y mariscos

Promueven actividades como degustaciones y “cooking show”

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Santo Domingo.-El salmón ahumado y el bacalao son los aliados perfectos de la Cuaresma, ya que se trata de un alimento versátil que ofrece opciones en la cocina en diferentes formas de consumo que satisfacen las necesidades de los consumidores.

Así lo afirma el chef Nicolás Frigerio, embajador de la marca Royal, al hablar de su consumo en la temporada de pescados y mariscos que promueven los Supermercados Nacional.

La alianza estratégica entre ambas marcas entrega a los consumidores productos de calidad y a buen precio, así como eventos gastronómicos durante marzo y parte de abril en todas las sucursales de Supermercados Nacional.

Jaime Rico, de Export Manager, resaltó que esta nueva gama de productos Royal se elaboran a partir de ejemplares siempre frescos y de una calidad superior, contando con una variedad de salmón que va desde el ahumado tradicional hasta mezclas y sabores especializados, como el ahumado al whisky & miel y el salmón ahumado con queso y aceite de oliva, para los gustos más exigentes.

Indicó que estos son excelentes para elaborar canapés, tartar, ensaladas, guisos, sushi y sashimi o cocinarlo ligeramente a la plancha.

Se informó que el chef Nicolás Frigerio de Nipau realizará las degustaciones, “cooking show” y una serie de actividades en las sucursales de esta cadena de tiendas durante todo este mes de marzo.

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