UASD extiende hasta el 16 diciembre evaluación personal docente

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 28 noviembre, 2012 12:47 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/125/460x390/0/E9AB0CCC-154F-4DF1-8934-DF1165A9D8DA.jpeg
El Día

Santo Domingo.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), extendió hasta el 16 de diciembre el proceso de evaluación de todos sus  profesores, quienes desde el pasado 5 de noviembre participan en el programa que es dirigido por la Dirección de Recursos Humanos Académicos.

La información la ofreció el rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, quien explicó que los estudiantes evalúan  a sus profesores  desde el Sistema Informático de Profesores (SIP),  y  los Coordinadores de Cátedras a los docentes de sus respectivas cátedras, mientras que cada uno de éstos se autoevaluará  así mismo por el SIP.

Dijo que dichas evaluaciones una vez realizadas, quedarán en los respectivos sistemas, y la citada dirección procesará los profesores PPI que procedan, de acuerdo a los plazos establecidos para evaluarlos; y se procesarán las evaluaciones de los profesores con más de diez años en la categoría de Adscritos.

El funcionario universitario destacó que la evaluación del desempeño docente es un compromiso estricto y transparente, cuyo cumplimiento se revertirá en un incremento notorio del bien ganado prestigio de la Universidad Primada de América.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.