Domingo, 23 de septiembre, 2018 | 12:17 pm

Tras el Juego de Estrellas Carlos Martínez viajó a su natal Puerto Plata a entregar útiles escolares

Carlos Martínez junto a varios de los niños a quienes donó útiles escolares en Puerto Plata.
Carlos Martínez junto a varios de los niños a quienes donó útiles escolares en Puerto Plata.


PUERTO PLATA.-Luego de su destacada participación en el reciente Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, el estelar lanzador Carlos Martínez (El Tsunami) viajó este miércoles a su natal Puerto Plata donde hizo entrega de útiles escolares a niños pobres.

Con su estilo jovial y siempre sonriente, el principal abridor del equipo Cardenales de San Luis en la Liga Nacional, compartió con decenas de niños y adolescentes de sectores populares de Puerto Plata a los cuales obsequió mochilas conteniendo lápices, cuadernos y otros útiles escolares.

El joven pitcher dominicano tuvo una excelente participación en el Clásico de las Estrellas celebrado el martes en el Marlins Park de la ciudad de Miami, donde lanzó dos innings en blanco por el equipo representante de la Liga Nacional, recetando cuatro ponches a los bateadores de la Liga Americana.

El Tsunami Martínez fue el primer pitcher con mayor cantidad de bateadores abanicados en un Juego de Estrellas en el béisbol de Grandes Ligas desde que su homólogo Zack Greinke, hizo lo propio en el 2015 cuando militaba con los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional.

Carlos Martĺnez (18) en acción durante el Juego de Estrellas.

Carlos Martĺnez (18) en acción durante el Juego de Estrellas.