Martes, 20 de noviembre, 2018 | 9:43 am

Suplidor dice fue un error entrega de mochilas a Lucía Medina con logo de Educación



El video que muestra el sello de la fundación tapando el del Ministerio de Educación se hizo viral en las redes sociales.
El video que muestra el sello de la fundación tapando el del Ministerio de Educación se hizo viral en las redes sociales.


Santo Domingo.- El gerente de la empresa suplidora de las mochilas que fueron distribuidas por la diputada Lucía Medina (PLD-San Juan) con el logo del Ministerio de Educación dijo que se trató de un error en la producción por la rapidez en la confección del producto.

 

Felipe Isa, gerente de Ston Blue S.R.L., pidió disculpas a la legisladora por la falta y dijeron estar dispuestos a colaborar con la investigación.

Isa explicó que las mochilas fueron elaboradas con el logo de la fundación que preside Medina pero por error les fueron entregadas una parte que pertenecía al Ministerio de Educación.

El conflicto se produjo luego de que ayer el ministro de Educación, Andrés Navarro, instruyera al Instituto de Bienestar Estudiantil (INABIE) para iniciar una investigación en torno a la veracidad del video que circula en las redes sociales donde se observa a un estudiante desprender de una mochila de las que entrega esa institución una etiqueta cocida con el nombre de la fundación de la hermana del presidente Danilo Medina, Lucía Medina, que estaba colocada sobre el logo del ministerio.