Domingo, 16 de diciembre, 2018 | 10:40 pm

Soy Luna emocionó a los niños anoche en el Estadio Quisqueya

Soy Luna
Soy Luna


Santo Domingo.– El fenómeno “Soy Luna” se presentó anoche en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, con un espectáculo en donde todo su elenco brilló con luz propia.

Todo inició a las 7: 47 de la noche cuando Karol Sevilla, protagonista de la serie apareció cantando la canción “Alas”.

De inmediato un solo grito se escuchó en el Estadio que tenía más de 15 mil personas la mayoría que no superaban los diez años de edad.

Un elenco espectacular, con unos adolescentes que recrean una historia de princesas , se entregaron a su publico y estuvieron en escena dos horas en donde interpretaron 27 canciones.

Los niños que no se perdieron en vivo la exitosa serie de Disney Channer,  no pararon de corear canciones y aplaudir a sus favoritos.

El espectáculo que llegó al país bajo la producción de Saymon Díaz brilló por su espectacular escenografía y el despliegue de tecnología puesto en la tarima.

Envueltos con pancartas, agarrados de sus padres y exhibiendo suéter de Soy Luna, los niños llegaron temprano para ver a sus ídolos que salieron de la pantalla chica al escenario.

Con  una banda que tocó en vivo y unos protagonistas juveniles en patines la mexicana Karol Sevilla, el italiano Ruggero Pasquarelli, la argentina Valentina Zenere, el mexicano Michael Ronda y la argentina Carolina Kopelioff, complacieron a los dominicanos en esta gira de despedida que ya ha ido a más 50  lugares.