Serias preocupaciones

Serias preocupaciones

Serias preocupaciones

Juan Mercado

Ver a Adrián Beltré arrastrando el bate en los entrenamientos con promedio de .143 no debe inmutar para nada a los Vigilantes de Texas, ya que se sabe, como dicen los galleros, que “tope no es pelea”.

Sin embargo, ver a Gregory Polanco bateando para .189 (37-7) debe tener muy preocupados a los Piratas de Pittsburgh.

La realidad es que Polanco no ha demostrado que puede batear el pitcheo de Grandes Ligas. El año pasado participó en 89 juegos y apenas bateó para .235 (277-65), con siete jonrones y 33 empujadas.

En los entrenamientos su producción ofensiva no presenta ninguna mejoría, ya que en 13 juegos sólo tiene un doble entre los siete hits que ha pegado.

Los Piratas, al igual que la mayoría de los expertos, tienen muy altos los bonos de Polanco, quien en los circuitos minoritarios ha sido un azote con el bate.

Ojalá Polanco pueda despertar a la mayor brevedad posible y trasladar su éxito de las ligas menores a las mayores, debido a que la paciencia de los Piratas podría no ser muy extensa.

Otro que no termina de cumplir con los pronósticos es el derecho Arodys Vizcaíno, de Atlanta, quien sigue siendo atacado sin misericordia, siendo segura su permanencia en las menores.

 



Etiquetas