Sacan del mar cuerpos sin vida de pilotos accidentados en show aéreo Malecón

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 07 abril, 2013 4:15 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/140/460x390/0/BA3C0DE7-B4A2-494C-BA80-92B48DE29BC2.jpeg
El Día

Santo Domingo.-Fueron sacados del mar Caribe los cuerpos sin vida de los pilotos Rafael Eduardo Sánchez Astacio, de 27 años, y Carlos Manuel Guerrero Guerrero, de 25, quienes cayeron esta tarde al mar Caribe mientras participaban en el Show Aéreo del Malecón.

 Después de más de una hora de búsqueda por parte de los organismos de socorro, fue confirmada la información por el jefe de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Ramón Hernández Hernández.

Al malecón han llegado desesperados y consterados parte de los familiares de los tenientes fallecidos.

El avión de las FAD que cayó al mar es un Pillán de entrenamiento matrícula FAD1807.

Miles de personas que acudieron a ver el  show aéreo en El Malecón, están sorprendidos por el hecho y esperan a orillas del mar para ver todo el proceso de rescate de los cadáveres.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.