Domingo, 23 de septiembre, 2018 | 5:32 pm

Romeo Santos deja el alma en el Madison; viene a RD con esta gira

Su tierra. El 15 de diciembre estará en el Olímpico, 12 de marzo inicia venta de boletas. El apoyo. Durante tres noches el artista cantó para casi 60 mil personas.

silueta-romerop01


NUEVA YORK.-El llamado “rey de la bachata”, Romeo Santos, ratificó este fin de semana su reinado como el artista más cautivador de Nueva York, al llenar de nuevo durante tres noches el emblemático Madison Square Garden con su gira “Golden Tour”.

Con una legión de invitados, que llegaron a sus conciertos como una sorpresa inesperada, el bachatero puso de pies a más de 60 mil personas que fueron al concierto a ver cantar a su ídolo.

Romeo se entrega a su público, lo divierte, le canta más de 30 canciones en tres horas y le habla con una honestidad que pone a muchos a delirar.

Con este caluroso recibimiento el artista dio inicio a esta gira que lo llevará por casi todo el mundo y que hace parada en su país, República Dominicana, el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Saymon Díaz, empresario responsable de traer a Romeo al país y llevarlo a Europa y a Centroamérica, adelantó que al artista le gusta armar él mismo lo que pasa en el escenario dominicano.

A las 8:45 la noche del viernes el Madison se convirtió en un solo silbido, un grito unánime y unos fanáticos delirantes que vieron entrar a su artista, que llegó al escenario más delgado, elegantemente vestido e interpretando sus bachatas más exitosas.

Esa noche cantaron con él Ozuna, Wuisin y Yandel y Daddy Yankee.

Ya el jueves había subido al escenario a Cardi B, Nicky Jam, Toño Rosario y Daddy Yankee. Y el sábado lo hicieron Ozuna y Wisin.

Escena impecable

Diez músicos y una corista lo acompañan en escena y el va moviéndose con una sensualidad que provoca fuertes gritos de sus fanáticas, quienes celebran cada palabra dicha por Romeo..

Con una impresionante puesta en escena, interpretó las canciones de casi todos sus álbumes como solista y algunas de cuando estaba con Aventura.

La gente no se sienta, lo aplaude y le piden a todo pulmón sus canciones favoritas.

En el público no dejan de verse carteles de amor para Romeo y parejas que agarraditos dan una bailadita de bachata. Aquí no faltan los temas “Bella y sensual”, “Noche de sexo”, “El farsante” y “Sobredosis”, “Magia negra”, “Soberbio”, “Infieles”, “Hermanita”, “Veneno”, “La boda”, Obsesión”, “Llévame contigo”, “La bella y la bestia”, “El perdedor”, “Tuyo” y “Eres mía”, entre otros.

El momento cumbre lo protagonizaron el viernes cuando salieron unidos de nuevo Wisin y Yandel en “Noche de sexo”. Ozuna arrancó suspiros y aplausos cuando salió a escena.

Romeo revela fecha para Dominicana

—1— Comprar
Las boletas para este concierto en RD el 15 de diciembre salen a la venta este 12 de marzo.
—2— Aventura
A su exgrupo Aventura lo recuerda de una forma particular, sube a una especie de teleférico y se mueve a través del Madison de un lado a otro, allí pide que lo reten a cantar clásicos.
—3— Lo urbano
La primera noche Mozart La Para abrió el concierto y cantando junto a su hija se robó el show.