Jueves, 17 de enero, 2019 | 12:20 pm

República Dominicana enfrenta a Rusia en ronda Grand Prix

Las dominicanas van tras su tercera victoria del evento

Las jugadoras dominicanas están confiadas en que darán la batalla hoy a las rusas.
Las jugadoras dominicanas están confiadas en que darán la batalla hoy a las rusas.


Kalinin Grad, Rusia.-La Selección de Voleibol Femenino de Mayores de la República Dominicana (2-1) inicia hoy en el Pool F, del Grupo 1, la segunda ronda del Campeonato Mundial Grand Prix 2017 ante las anfitrionas de Rusia (0-3), en un choque pautado para la 1:30 de la tarde (hora dominicana).

Será un desafío bien duro para las dominicanas, ya que el sexteto de Rusia irá con todo, porque aún no ha ganado un partido en el Grand Prix, debido a que perdió sus primeros tres compromisos con anotación de 3-2, en forma reñida, ante Estados Unidos, China e Italia en la primera ronda.

La serie particular entre las dominicanas y las rusas favorece a éstas últimas con marca de 0-12.

Las Reinas del Caribe tendrán hoy el chance de buscar su primera victoria ante el combinado de Rusia, que viene atravesando por malas rachas en eventos internacionales.

Aún así es un país potencia en el voleibol femenino.

La República Dominicana finalizó en segundo lugar en su grupo en la primera ronda del Grand Prix y ahora tendrá como rivales, además de Rusia, a Holanda , mañana y a Bélgica el domingo, ambos partidos a partir de las 10:40 de la mañana (hora dominicana).

El dirigente Marcos Kwiek, está optimista.