X
    Categorías: Nacionales

Reinaldo Pared Pérez asegura que será el próximo candidato presidencial del PLD

Santo Domingo.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez dijo hoy que solo se detendrá cuando sea escogido como el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“La realidad actual es muy diferente a la del 2015, las condiciones no están dadas para una modificación a la Constitución de la República. Yo inicié este andar, este recorrido por todo el país, consultando a la dirigencia y a la militancia de mi partido y solo me detengo cuando se celebre el Congreso Elector y sea escogido el candidato presidencial del PLD, que de seguro seré yo”, explicó.

Durante un encuentro en el municipio de Sánchez en Samaná, manifestó que en el PLD hay otros aspirando la candidatura presidencial como son el expresidente Leonel Fernández, Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret y Andrés Navarro.

Sin embargo, indicó que en el PLD habría un tercer líder como diferente a los actuales candidatos como el próximo candidato presidencial del 2020.

“En el PLD un tercer líder, diferente a los que ya han sido candidatos y presidentes de la República (Leonel Fernánez y Danilo Medina), será el candidato presidencial del 2020. Y ese líder lo tienen ustedes aquí. Se llama Reinaldo Pared”, puntualizó Pared Pérez.

Este website usa cookies.