RD clasifica Centrobásket

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 21 junio, 2012 8:15 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/105/460x390/0/78F79BB5-4211-4E13-993A-11FDFCC5DD34.jpeg
Agencias

Puerto Rico.-A pesar de jugar todo el partido con jugadores de la banca, el seleccionado de República Dominicana derrotó sin mayores sobresaltos a su similar de Costa Rica con marcador de 69-51, obteniendo su tercera victoria sin derrotas en el torneo Centrobásket 2012, evento que se celebra en el coliseo José Miguel Alegrot, de aquí.

Con la victoria, el seleccionado criollo aseguró el primer lugar en el Grupo B y logró su pase a las semifinales del certamen regional.

Al conseguir situarse entre los mejores 4 equipos del evento, el conjunto quisqueyano se clasificó para el campeonato Premundial Fiba Américas, a celebrarse el próximo año.

El dirigente Orlando Antigua descansó a sus estelares Al Horford, Eulis Báez y Francisco García, quienes no vieron acción en el partido.

Juan Coronado (14), Josh Asselin (12), Manuel Fortuna (11) y Manuel Guzmán (10) lograron cifras dobles en puntos .

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.