Domingo, 19 de agosto, 2018 | 10:53 pm

PN pide tiempo para resolver secuestro

4_nacionales_23_02p01


SANTO DOMINGO.-Justicia. La Policía Nacional interrogará nuevamente hoy a Kairon Antonio Peralta Arias, chofer que transportó unos misioneros hacia Haití y que fue supuestamente secuestrado en esa nación.

La institución del orden pidió tiempo para concluir las investigaciones, ya que todavía los técnicos están cruzando las informaciones recibidas con las autoridades haitianas a fin de determinar lo acontecido con el secuestro.

El vocero de la uniformada, Frank Félix Durán, explicó que aun no han recuperado el autobús que conducía Kairon Peralta y negó que le estén presionando para que admita que fue un autosecuestro.

“Manejamos dos hipótesis, fue secuestro o autosecuestro, pero no podemos informar cosas que no hayamos probado, porque no es lo que diga yo o Kairon, sino lo que podamos probar ante los tribunales y los medios de comunicación.

No queremos que él admita que fue un autosecuestro, sino que dé información verídica que podamos comprobar”, especificó Félix Durán.
Peralta fue contratado por una mujer para trasladar un grupo de misioneros hacia Haití, servicio por el cual cobraría RD$74 mil.