“Pinky- Pintor” muestra trabajo

Joseíto Mateo y José Virgilio Peña Suazo están en el audiovisual.
Joseíto Mateo y José Virgilio Peña Suazo están en el audiovisual.


Santo Domingo.-El productor José Enrique Pintor mostró el documental “Hay un país en el mundo”, un audiovisual que logra un recorrido visual por la esencia de la identidad dominicana.

Presentado durante una rueda de prensa, Pintor mostró a los asistentes este trabajo en donde se deja ver el proceso de investigación y recopilación de datos de un equipo formado por personalidades como el historiador Roberto Cassá, el antropólogo y folklorista Dagoberto Tejeda, el periodista Huchi Lora, el fotógrafo Eladio Fernández, el músico y compositor Luis Ovalles, entre otras personalidades destacadas.

También Freddy Ginebra, José Alcántara, Mu-Kien Adriana Sang, Manuel García Arévalo, José Enrique Delmonte y Xiomarita Pérez.

El documental “Hay un país en el mundo” es también un recorrido musical que cuenta con la participación de Milly Quezada, Sexapeal, Joseíto Mateo, José Virgilio Peña Suazo, Kinito Méndez, Michel, Fefita La Grande, Marijó, La Materialista, Vickiana, Anthony Ríos, Mark B, Krisspy, Pochy Familia, Wason Brazobán, Diomary La Mala, Niní Cáffaro, Rafael Solano y Roldán, entre otros. El mismo fue realizado bajo el esquema de la Ley de Cine y un legado cultural del país.

Publicidad
Publicidad