Para  cuidar la piel de temibles inyectables

Para  cuidar la piel de temibles inyectables

Para  cuidar la piel de temibles inyectables

Santo Domingo.-Para nadie es un secreto de que miles de mujeres se atreven a hacer lo que sea para lucir una piel hermosa, como pasar por el bisturí, hacer excesivos gastos en rutinas y tratamientos de belleza hasta inyectarse botox y soluciones rejuvenecedoras.

Los investigadores constantemente dan a conocer   tratamientos avanzados  para ofrecer a las mujeres las más recientes innovaciones en cuanto al cuidado de la piel.

Para rejuvenecer la piel

Cada día el mundo de la estética da un paso delante con la implementación de  novedosos tratamientos, que buscan  rejuvenecer y cuidar la piel  de los constantes excesos a que se expone.

En este sentido, lo último en el mundo de la belleza   llegó a República Dominicana  de la mano del Hydrafacial, el predilecto en la alfombra roja de los más afamados artistas de Hollywood  y preferido por aquellos pacientes que tienen miedo a los inyectables.

Este  es el tratamiento más avanzado para  el rejuvenecimiento de la piel sin láser, considerado un verdadero progreso en rejuvenecer el órgano más grande del cuerpo.

En el país fue introducido  por la cirujana dermatóloga cosmiatra   Emma Guzmán de Cruz, quien manifestó que  este es el único tratamiento que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante, al mismo tiempo que es un procedimiento calmante, hidratante, no invasivo y que no irrita.

Actúa rápido

La experta destacó que  con un primer tratamiento se manifiestan cambios inmediatos, se  observa la mejoría de las líneas de expresión y los poros congestionados, lo que permite la absorción en la piel de las cremas hidratantes y nutritivas que se aplican.

“Constantemente la mujer busca tratamientos innovadores para aplicar en la piel y disminuir arrugas, líneas de expresión, manchas y, sobre todo, dilatar el proceso de envejecimiento, eso es lo que proporciona este revolucionario tratamiento para el cuidado de la piel’’, explicó la dermatóloga.

Guzmán de Cruz  dijo  que Hydrafacial es un  procedimiento seguro para la gran mayoría de tipos de piel  y tonalidades, incluyendo piel delgada o envejecida y  seca o grasosa.

 Es te procedimiento no invasivo, no quirúrgico, que proporciona resultados inmediatos sin molestias ni tiempo de inactividad, proporciona  resultados  inmediatos. Se recomienda sólo tres  o cuatro veces por año y el tiempo de realización es de tan sólo 40 minutos.      



Etiquetas