Nuevos pasos que dar



Seis años han pasado desde que empezamos a transitar por la autopista de la comunicación con las ruedas de Encuentros Interactivos y, para serles sincera, el trayecto ha sido toda una aventura que me ha permitido guardar en mi mochila de viaje muchas historias, vivencias, emociones, anécdotas y, sobre todo, mucho aprendizaje.

El año 2017 ha sido de transformaciones. En nuestro pasado evento de julio, que tuvo por título “Contenido.

Audiencias. Marketing”, cambiamos de cara y renovamos nuestra imagen corporativa, y, como seguimos comprometidos con el cambio y la renovación, en esta ocasión subimos un peldaño más al presentar nuestro sitio web www.encuentrosinteractivos.do, plataforma digital que nos permitirá ampliar nuestra presencia en el día a día de los comunicadores, sin importar la hora y el lugar.

En este nuevo espacio, que hemos creado para seguir encontrándonos, ponemos a la disposición de todos los cibernautas que tienen pasión por la Comunicación los contenidos de valor que se han generado en estos 6 años, gracias a la colaboración de destacados profesionales de las diferentes áreas, y nos comprometemos a seguir aportando herramientas para nuestra profesionalización.

Otro de los pasos que dimos el miércoles 8 fue el anuncio de la salida al aire, todos los sábados, de nuestro programa de radio bajo el nombre de Encuentros Interactivos, por la emisora digital unikradio.net.

Cada iniciativa que asumimos es un punto en la historia que nos ayuda a poner los temas de la comunicación en la agenda de los comunicadores. Gracias a todos los que nos han acompañado en este viaje y gracias a todos los que nos han apoyado.

Publicidad

Publicidad