Miércoles, 15 de agosto, 2018 | 3:40 pm

Napoleón impartirá curso sobre oratoria

Napoleón Beras Prats, periodista y locutor.
Napoleón Beras Prats, periodista y locutor.


SANTO DOMINGO.-Taller. El periodista y locutor Napoleón Beras Prats impartirá su curso Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias, en el Cine Teatro María Montez, del Club Deportivo Naco, el sábado 30 de junio del presente año, en horario de 2 de la tarde a 7 de la noche.

El curso resalta cómo dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias, saliendo airosos ante las situaciones adversas e imprevistas.

Los informes para registro de participación en el curso pueden ser obtenidos a través de los teléfonos: 809–699–7060 / 809-616-2179 y 809-470-8484.

El curso esta dirigido a profesionales de la palabra hablada y escrita, ejecutivos, relacionistas públicos, locutores, presentadores y a todas aquellas personas que quieren actuar ante cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico.

Beras Prats es un reconocido comunicador de gran experiencia en la locución, maestría de ceremonias y el periodismo, que ha llevado su curso por todo el país y el exterior.