La última tendencia en antienvejecimiento

Mejora la piel, actuando sobre el color, textura, tono y laxitud

Por: Lady Reyes

[email protected]

21 febrero, 2017 12:11 am

24v-21_1p01


Santo Domingo.-A partir de los 25 años empiezan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento en la superficie de la piel.

Sutilmente comienzan a apreciarse finas líneas y, en el transcurso del tiempo, llegan a percibirse arrugas, pérdida de volumen y elasticidad.

De acuerdo a la doctora Michelle Herrera, especialista en Dermatología Cosmética, Medicina Antienvejecimiento y Láser de Medical Láser Center, aunque el grado de envejecimiento de la piel y la rapidez con la que este se produce está relacionado en gran parte con los factores genéticos, también los externos como el sol, contaminación ambiental, fumar, estrés e insomnio tienen un papel muy importante en este proceso.

Herrera indica que existen tres manifestaciones principales de envejecimiento de la piel en general: arrugas, pérdida de volumen y pérdida de densidad, y cada una de ellas afecta el aspecto del rostro de un modo diferente.

Indica que las líneas finas son las primeras en aparecer en los ángulos externos de los ojos y comúnmente se les conoce como ‘patas de gallina’, mientras las líneas de expresión suelen presentarse en la frente y área glabelar (entrecejo), y las profundas aparecen entre la nariz y la boca y reciben el nombre de pliegues o surcos nasogenianos.

“Por otro lado, la disminución del volumen y del contorno facial pueden conferir al rostro un aspecto de cansado, triste o fatigado; mientras que la pérdida de densidad se manifiesta como piel más delgada y débil”, explica la especialista.

Nueva alternativa

La última investigación científica en materia de rejuvenecimiento apuesta a tratamientos no invasivos, sin riesgos y con resultados inmediatos, como el caso del Rejuvenecimiento 360.

Explica: “Es el tratamiento más eficaz y completo para rejuvenecer rostro, manos y cuerpo, combinando técnicas de procesamiento de factores de crecimiento de la piel; tecnologías luz -láser- e implantes autólogos de fibroblastos.

Este protocolo mejora la calidad de la piel, actuando sobre el color, la textura, el tono y la laxitud, devolviéndole la frescura, luminosidad y tersura a la piel.

El protocolo Láser 360

El protocolo Láser 360, ofrecido en Medical Láser Center, incluye las nuevas tecnologías que se han desarrollado para la plataforma HarmonyXL Pro.

El Láser 360IQ combina 4 tecnologías, aprobadas por la FDA, en una serie de 5 sesiones en 8 semanas. Solo en dos meses la piel recobra toda la vitalidad, tersura y luz perdida.
1. La tecnología NIR tensa la piel de forma suave.

2. Las tecnología AFT-DYE elimina lesiones vasculares y pigmentadas.

3. La tecnología iPixel de láser de erbio, a través de un suave peeling láser, mejora la textura de la piel.
4. La tecnología Elektra, Pixel Q-Switched, remodela en profundidad el colágeno, produciendo nuevo y mejorando la piel. Información en 809-475-9300.

Publicidad
Publicidad