X

La respuesta indefinida y sincera de Margarita

Algunos pudieran creer, erróneamente, que la indefinición con la que la vicepresidenta Margarita Cedeño habló sobre una eventual candidatura presidencial suya fue por seguir la misma línea del presidente Danilo Medina.
Para nada.

Margarita respondió con sinceridad.

Aunque su esposo Leonel Fernández anunció que “no hay vuelta atrás” en la búsqueda de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita y algunos de los suyos aun acarician la idea de que pruebe suerte.

La posibilidad de primarias abiertas, incluso, ha animado más a los que ven en Margarita una posible opción para 2020, pues su principal escollo ha estado siempre en el PLD.

La indefinición de la respuesta de Margarita no se trató de una “movida estratégica”, sino una expresión de sinceridad.

Con las primarias abiertas, Margarita está dispuesta a hacer lo que muchos dudan no haría su esposo: enfrentar en unas primarias abiertas a un Danilo Medina si este lograra vencer los obstáculos constitucionales que hoy le impiden buscar un nuevo periodo.

Su respuesta fue indefinida con sinceridad, porque al oído le susurran con frecuencia que por el bien de su futuro político debe intentarlo ahora, aunque para hacerlo deba confrontar a su propio esposo.

Este website usa cookies.