Huelga no, demostración de fuerza

Huelga no, demostración de fuerza

Huelga no, demostración de fuerza

Manuel Jiménez y los otros candidatos a la aAlcaldía del municipio Santo Domingo Este deberían tratar de preservar su salud y dedicar sus mejores energías a organizar grandes demostraciones de fuerza en demanda de que se realicen nuevas elecciones en esa populosa demarcación.

Una propuesta a considerar sería realizar una gran manifestación en SDE el próximo 16 de agosto, con la asistencia de la gran masa de descontentos/as por el fraude electoral, más los candidatos presidenciales ahora unificados, el alcalde electo del Distrito Nacional, senadores, diputados, alcaldes, vicealcaldes/as, regidores/as de la oposición.

Una huelga de hambre no moviliza gente, no es una demostración de fuerza, sino poner en peligro la vida de gente valiosa frente a un poder encabezado por individuos cínicos, insensibles, indolentes, que no serán conmovidos ni por razones humanitarias.

Para el seis de noviembre, Día de la Constitución, se podría organizar otra gran demostración de fuerza en el mismo SDE, que no requeriría grandes gastos en transporte por la segura asistencia de miles de personas de ese populoso sector.

Además, se debe insistir en cambiar todos los integrantes de la Junta Central Electoral y el Tribunal Supremo Electoral, por lo menos, por personas realmente independientes que puedan organizar unas elecciones sin los traumas que ha vivido la sociedad dominicana con el descaro del Comité Político del PLD y sus genízaros.

Luis Abinader, Guillermo Moreno, Minou Tavárez Mirabal, Soraya Aquino, Elías Wessin y Pelegrín Castillo, junto a los candidatos a la Alcaldía de SDE y todos/as los/as opositores/as deberían mantener firme su posición de no reconocer este Gobierno hasta tanto se logren cambios sensibles que garanticen que las elecciones de 2020 no serán una repetición del matadero electoral de 2016. Eso sólo se logra con grandes demostraciones de fuerza…



Etiquetas