Héctor Aníbal abrirá show de Juan Luis

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 07 junio, 2012 7:57 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/104/460x390/0/8B8E1F3F-0A5C-49AA-99D9-938C8814F3C9.jpeg
EL DÍA

Santo Domingo.-El cantante y compositor Héctor Aníbal abrirá el concierto “AsondeGuerra” que protagonizará Juan Luis Guerra el sábado 16   en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con el patrocinio de Orange Music y Blackberry.

Se trata de una gran oportunidad para Héctor Aníbal, quien ha retomado la escena con bríos renovados desde el pasado año, cuando estrenó su disco “Echa’paka”, en el que apuesta a fusiones.

Agradece

“Estoy muy agradecido de la aprobación que recibimos por parte de Juan Luis Guerra para abrir la noche”, indicó el artista que actualmente promueve el tema “Sigues siendo”, con el que vuelve a sus inicios en el reggae.

Expresó que constituye un gran honor poder abrirle al artista de mayor trascendencia con que cuenta la República Dominicana.

“Es una excelente oportunidad y sé que va a repercutir positivamente para mi carrera, pues en estos momentos estamos trabajando un nuevo tema de Alfio Lora   que cuenta con la producción musical de Pamel Mancebo. El cantante agradeció Juan Luis por la oportunidad.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.