Hanley Ramírez cree debió cambiarse antes a 3ra.

Hanley Ramírez cree debió cambiarse antes a 3ra.

Hanley Ramírez cree debió cambiarse antes a 3ra.

Júpiter, Florida.-En una gran señal de aceptación del traslado del campocorto a la tercera base, el dominicano Hanley Ramírez, de los Marlins de Miami, asegura que si hubiese sabido antes que se iba a sentir tan cómodo en la antesala hace tiempo que estaría defendiendo esa posición.

Hanley fue traslado   debido a la contratación de su compatriota José Reyes, quien llegó desde los Metros.

 “Me siento contentísimo. Si hubiese sabido eso me hubiese cambiado antes.  Me siento comodísimo ahí.

Me gusta jugar en la tercera base, porque estoy más relax y me enfoco más, porque tengo que estar preparado para todos los pitcheos”, explicó Hanley al ser entrevistado por EL DÍA previo a un juego de entrenamiento frente a los Bravos de Atlanta.

El dominicano reconoce que la bola en esa posición llega más rápido, pero tiene la ventaja de que tiene más tiempo para prepararse con los pies y tirar para la primera, que es algo que le da ventaja.

Explicó que tampoco espera tener problemas con los batazos a la izquierda, ya que tendrá el respaldo de Reyes, quien es reconocido por cubrir mucho terreno en el campocorto.

“Mi compadre Reyes está por ahí atrás. El cubre mucho terreno y me lo ha dicho desde el principio, que trate de hacer la jugada de rutina que él se encargará de las del hoyo”, reveló Ramírez, quien añadió: “Siempre me dice que si le llega le llegaste, que yo voy a estar ahí, y eso es algo que me da más confianza.

Y cuando tú tienes a una gente así que te da esa confianza y siempre estando al lado tuyo se te hace más fácil el juego”.

Recuperado

Hanley dijo que gracias a Dios se siente bien físicamente y cómodo por estar recuperado de la cirugía que le hicieron en el hombro el año pasado.

“Estoy 100% y eso me va ayudar bastante. Mi cuerpo está saludable.

Tuve la oportunidad de prepararme con José Bautista, Wilson Betemit, y Carlos Peguero en el estadio Quisqueya.

Los frutos de esa preparación me ayudan bastante. Me siento ‘relax’ en tercera y no tengo ningún problema”, reiteró un Ramírez muy emotivo.

Señaló que está listo para rebotar de la pobre temporada anterior en la que apenas participó en 92 juegos, con promedio de .243, rompiendo una cadena de cuatro años seguidos bateando sobre .300, incluyendo una de .342 en 2009, cuando ganó el título de bateo de la Liga Nacional.

“Gracias a Dios tengo seis años en las Mayores y sólo uno malo. Esas son cosas que pasan en la carrera de un pelotero.

Nuevo dirigente

Hanley, quien en el pasado se vio involucrado en un altercado con el dirigente Freddi González, resalta la llegada del venezolano Ozzie Guillén y señala que le gusta, porque trae mucha energía.

Agregó que el equipo está relajado con Guillén.



Etiquetas