Gilberto Santa Rosa: “Tengo fe que mi país se levantará de esta crisis”

Gilberto Santa Rosa: “Tengo fe que mi país se levantará de esta crisis”

Gilberto Santa Rosa: “Tengo fe que mi país se levantará de esta crisis”

Santo Domingo.-Gilberto Santa Rosa, llamado también el “Caballero de la salsa” estuvo ayer reunidos con la prensa dominicana, en donde habló de lo que será su concierto “El amor en tiempo de salsa”, el 21 de agosto en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

Entre preguntas, anécdotas y sus confesiones de amor por República Dominicana, el salsero también abordó el tema de la crisis por la atraviesa su tierra Puerto Rico.

Se mostró seguro y confiado de que todo va a salir bien, al tiempo de resaltar que tiene mucha fe y seguridad de que el pueblo puertorriqueño va a levantarse de este momento tan malo económicamente hablando.

En cuando a que si esto afectará a la clase artística, agregó que claro que sí, pero que también es cierto que cree que en medio de una crisis económica como la que vive su isla la gente siempre deja algo para la diversión y no se encierra, porque siempre es bueno, a pesar de todo, entretenerse con algo.

“Tenemos muchos retos ahora pero siempre tengo fe y sé que nos levantaremos con todo ese talento que existe en Puerto Rico, lo que hay que mover es la economía con actividades y llevar también todos esos artistas populares que son de la isla y que ahora viven fuera de allá”, resaltó.

Amable, sencillo y respondiendo todo tipo de preguntas desde un salón privado del hotel JW Marriott en Santo Domingo, Santa Rosa habló del cariño que siempre le ha dado esta tierra, donde llegó de visita hace más de 30 años y en donde le decían que no viniera porque en este país los salseros no tenían vida.

Y hoy cuando ya existe un movimiento salsero el boricua dice que fue su mejor decisión tomada en aquel entonces.

Prometió entregar un concierto especial, porque será esa noche cuando cumple sus “40 y 13”, años de edad y 39 de carrera artística por lo que además de entregar todos sus éxitos salseros también saltarán boleros y unas que otras canciones cantadas por él en otros ritmos.

De su esposa Alexandra Malagón dijo estar feliz con ella, aunque todavía no se han sentado hablar si pronto tendrán hijos, lo que el artista sabe es que está feliz con esta relación que lo ha llevado a estrechar más sus lazos de amistad y respeto con República Dominicana.

Un animado Gilberto compartió con los medios dominicanos experiencias, vivencias y anécdotas que hicieron a los presentes disfrutar un buen momento.



Noticias Relacionadas