Enajenado mental mata anciana de una pedrada en un ojo

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 18 julio, 2013 10:03 am Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/152/460x390/0/09F09B24-36CB-45D4-87E7-D48666A41DAA.jpeg
El Día

Santo Domingo.-Un presunto enajenado mental mató a una señora de 65 años a la cual propinó una pedrada, momentos en que transitaba a bordo de un carro del transporte público por la avenida Sabana Larga, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

La señora María Isabel Espinal murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de un golpe contuso en el ojo izquierdo, que recibió al ser impactada de una pedrada que lanzó un hombre que alegadamente sufre trastornos mentales.

El informe preliminar del caso refiere que el hombre se acercó al vehículo en que transitaba la señora y sin mediar palabra le lanzó una piedra que le impactó en el ojo izquierdo.

La Policía informó que desde ayer rastrea distintos sectores en busca del agresor, para proceder acorde con lo establecido en las leyes.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.